Policiales Chajarí

Camionero denunció el robo de $300.000 en una estación de servicio

Un camionero que transporta muebles desde Santa Fe a Chajarí denunció que le robaron cheques y dinero en efectivo que rondaría los 300 mil pesos. Un sujeto fue identificado por el hecho, pero no tenía el dinero denunciado como robado.
Un camionero que transporta muebles desde Santa Fe a Chajarí denunció que le robaron cheques y dinero en efectivo que rondaría los 300 mil pesos.
El episodio se produjo en la noche de este jueves en una estación de servicio "La Nueva" ubicada en la Autovía Gral. Gervasio Artigas, en Chajarí.

Según fuentes policiales consultadas, a las 21.30 horas aproximadamente, llegó a la estación de servicio para cenar con un colega. En estas circunstancias, fue que divisaron que alguien estaba merodeando el lugar, donde se encontraba estacionado su camión, y sin darle importancia siguieron cenando.

Cuando terminaron y se acercaron al rodado, se dieron cuenta que habían abierto una ventanilla y se habían llevado varios sobres con cheques y efectivo.

Un remisero, que llevó a un pasajero hasta la estación de servicio, habría sido el mismo que transportó a este sujeto hasta la terminal.

Inmediatamente contactado con la policía, le dio las características físicas del hombre y los funcionarios policiales lograron identificarlo, confirmó que estuvo en el lugar pero al ser requisado, no se encontraron los elementos denunciados como robados, a pesar de haber sido reconocido como el sujeto que merodeaba el camión.

La Policía sigue con las investigaciones correspondientes con el objeto de esclarecer el hecho, publicó TalCual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS