Policiales Concordia

Dos chicos de 15 y 11 años iban en moto y armados

Dos menores fueron demorados por la policía mientras se conducían en una motocicleta llevando escondidas en un colchón un aire comprimido modificado y un revólver calibre 32 con cartuchos en su interior.
En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Séptima de Concordia, identificó a dos menores de 15 y 11 años, que se conducían en una motocicleta de 110 cc, llevando un colchón de una plaza doblado y dentro del mismo un aire comprimido calibre 5.5, y un revólver calibre 32 sin marca visible con dos cartuchos en su interior.

Desde la policía dieron cuenta que el aire comprimido había sido modificado para ser utilizado como un rifle calibre 22. Además portaban dos cartuchos cal. 9., uno cal. 38 y un cartucho de escopeta cal. 14.

Se comunicó del hecho al Juzgado de Menores, Dr. Andreoli, que dispuso el traslado de los chicos a comisaria de Minoridad y posterior entrega a sus progenitores; además del secuestro de las armas de fuego y del motovehiculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS