Policiales Concepción del Uruguay

Desperfecto en una pantalla calefactora a gas casi provoca un incendio

Una mujer se percató del desperfecto en una pantalla calefactora a gas que emitía una llama de considerables proporciones y decidió arrojar la garrafa a la calle; por poco no se desencadena un incendio en la vivienda.
Un accidente doméstico que afortunadamente no fue de consecuencias graves, causó alarma este domingo por la noche en el Barrio 192 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay.

Fue alrededor de las 19:45, cuando en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de calle Mitre, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una casa.

Sin demora y ante la considerable distancia con el lugar, se enviaron dos unidades para trabajar en el supuesto siniestro, pero afortunadamente, al llegar, se constató que todo estaba controlado.


Según publicó 03442, el incidente se produjo en una vivienda de la Manzana 2616, donde una mujer de 31 años se encontraba con su pequeño hijo y se dispuso a prender una pantalla calefactora a gas, pero esta aparentemente tenía un desperfecto y comenzó a emitir una llama de considerables proporciones.

Por fortuna, la dueña de casa se percató que esto podía generar un siniestro de considerables dimensiones, tuvo la rápida reacción de tirar fuera de inmueble el elemento encendido, y evitó que el fuego tomara otros elementos.

Finalmente llegaron las unidades bomberiles y los servidores públicos extinguieron las llamas del artefacto y cerraron la garrafa, por lo que la situación retornó a la normalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS