Policiales En la ruta 18

Un automóvil colisionó contra el acoplado de camión

El hecho se produjo alrededor de las 18:25 de este domingo en el Kilómetro 193 de la Ruta nacional 18, entre Jubileo y San Salvador. Los dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves.
Un automóvil Peugeot 306 conducido por Juan Carlos Núñez, de 49 años, domiciliado en San Salvador, que era acompañado por José Manuel Burgos, también de esa localidad, por razones a establecerse, colisionó con el acoplado de un camión Scania 310, que era guiado por José Antonio Cáceres, de 33 años, oriundo de la provincia de Corrientes.

El automóvil colisionó de atrás al acoplado, arrancándole el paragolpes que quedó aproximadamente a 300 metros del camión.

Como consecuencia del impacto, los dos hombres de San Salvador fueron hospitalizados, con lesiones de carácter leves; mientras que el camionero resultó ileso.

Intervino en el lugar la Jefatura departamental Villaguay. Cabe destacar que no hubo necesidad de interrumpir el tránsito, aunque sí asistirlo. (Reporte Cuatro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS