Policiales Agresor detenido

Vecina alertó a la policía que una mujer estaba siendo golpeada por su pareja

Una vecina denunció lo que estaba sucediendo en un domicilio entre una pareja. Al concurrir al domicilio, los uniformados notaron, a simple vista, las lesiones físicas que presentaba la mujer. Detuvieron al hombre acusado.
A raíz de un llamado telefónico de una vecina, personal de Comisaría Cuarta de Gualeguaychú acudió a la intersección de calles Roffo y San Juan donde se estaba produciendo una discusión de pareja.

Los funcionarios policiales encontraron en el interior del domicilio, la una mujer, de 29 años de edad, quién relató lo sucedido minutos antes. Los uniformados notaron, a simple vista, las lesiones físicas que presentaba producto de la discusión.

Al observar esta situación se comunicó lo sucedido a la Fiscal en turno quien ordenó el inmediato traslado a la Jefatura Departamental del hombre en cuestión, de 31 años de edad, quedando alojado en calidad de detenido por Violencia de Género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS