Policiales Múltiples fracturas

Motociclista padeció graves heridas al chocar con un auto

El joven habría circulado a elevada velocidad y tras colisionar con un automóvil, literalmente voló a varios metros, quedando sobre la vereda de un conocido local comercial de la ciudad de Federal.
Ocurrió alrededor de las 06,30 horas de este domingo. Patrullas policiales, y luego una ambulancia, llegaron a la esquina de las calles Belgrano y Mitre de la ciudad de Federal, lugar donde se había producido una violenta colisión, en la que estuvieron involucrados una moto de la marca Jianshe de 150 cc, sobre la que se trasladaba Nicolás Gabriel Díaz de 18 años de edad, y un automóvil VW modelo Vento, conducido por Rogelio Marcos Scherrer, de 34.
La moto transitaba por Belgrano de sur a norte, mientras que el automóvil intentaba superar la calle por Mitre de este a oeste; en momento en el que los semáforos de esa esquina funcionaban de forma intermitente.

Díaz sufró múltiples fracturas en tibia y peroné de la pierna derecha, debiendo ser derivado para una mejor atención al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Por otra parte, se ordenó que a Scherrer se le realizaran extracciones de sangre.
Personal de la policía departamental, y un agente de tránsito municipal, trabajaron en el lugar en las actuaciones administrativas y periciales de rigor. Ambos rodados fueron secuestrados. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS