Policiales Crespo

Incautaron dinero y elementos vinculados a las apuestas clandestinas

Incautaron un teléfono fax, anotaciones alfanuméricas relacionadas a juegos clandestinos y la suma de 6.960 pesos argentinos, más 108 dólares estadounidenses en el marco de una investigación judicial.
En horas del mediodía de este viernes, personal de la Dirección de Investigaciones - División Trata de Personas, procedió a dar cumplimiento al allanamiento y requisa domiciliaria ordenada por la justicia.
La medida se practicó en una vivienda ubicada en Barrio Guadalupe, en Crespo, en el marco de una investigación que dio origen al Legajo Fiscal por infracción al Artículo 301 del Código Penal (Juegos Clandestinos).
En el lugar, se procedió al secuestro de un teléfono fax, anotaciones alfanuméricas relacionadas a juegos clandestinos y la suma de 6.960 pesos argentinos, más 108 dólares estadounidenses. Dichos elementos fueron elevados a la justicia para su oportuna valoración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS