Policiales Victoria

Se derrumbó una obra en construcción y tres obreros quedaron atrapados

Tres obreros de la construcción quedaron atrapados por los escombros luego de un derrumbe en una obra en construcción en Victoria. Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores.
El suceso ocurrió en calle Mitre de la ciudad de Victoria, alrededor de las 14.30 de este viernes. Según informaron fuentes de la Jefatura Victoria de Policía, las tres personas resultaron heridas, pero pudieron ser rescatadas y asistidas.

Por causas que tratan de establecerse, una parte de la obra en construcción cedió y varios empleados que trabajaban allí sufrieron el desmoronamiento de la estructura, de modo que tres de los obreros quedaron atrapados por los escombros.

Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores y rescataron a los empleados atrapados, quienes fueron trasladados al hospital local para su atención.

De acuerdo a la información policial, se labraron las actuaciones correspondientes a fin de establecer cuáles fueron las causas del accidente y sus consecuentes responsabilidades sobre las lesiones ocasionadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS