Policiales San José

Chocó una moto estacionada y abandonó a su acompañante

Un joven en moto colisionó a otra, que estaba estacionada. El conductor, tras el choque, abandonó a la persona que iba como acompañante y se dio a la fuga.
Pasada las 22.30 de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el barrio El Brillante de San José. Los protagonistas fueron dos motos, una de estas, que estaba estacionada sobre calle Presidente Perón y La Picada. Fue chocada por otra, en la que venían dos personas. Tras la colisión solo quedó el acompañante ya que el conductor se dio a la fuga rápidamente, dejando a su compañero herido en el lugar.
Al llegar la Unidad de Rescate Urbano le dieron la asistencia primaria en el lugar; presentaba heridas de gravedad según lo informado. Fue trasladado al Hospital San José desde donde después fue derivado al Hospital San Benjamín.
Intervinieron en el lugar el móvil 14 de Bomberos San José, la Unidad de Rescate Urbano, Inspección Municipal y personal de la Sub Comisaria La Picada y Comisaria San José.

Infopalmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS