Policiales Buenos Aires

Anciano estranguló a su mujer: Estaba depresivo

Una anciana de 73 años fue estrangulada este viernes por su esposo en su casa de Caballito. El hombre, de 76, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
Una anciana de 73 años fue estrangulada este viernes por su esposo en su casa de Caballito. El hombre, de 76, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

La víctima fue identificada como Marta Adela Asora y cerca de la 8 tuvo una violenta discusión Leonardo Camacho, en la casa que compartían en Juan Bautista Alberdi 243, entre Doblas y Viel.

Según relató el hijo de la pareja a la policía, en el marco de la disputa su padre sufrió una crisis nerviosa y estranguló a su madre.

Efectivos de la comisaría 10 de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, luego de un llamado a la línea de emergencias policiales 911 que realizó el propio hijo de la pareja, para denunciar que su padre había asesinado a su madre.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la víctima tirada en el piso de la habitación, al costado de la cama y el deceso fue constatado en el lugar por los médicos de una ambulancia del SAME, que llegaron a la vivienda minutos después.

El hijo declaró que su papá está bajo tratamiento por problemas depresivos y que había discutido fuertemente con su madre por motivos propios de la pareja.

En tanto, el hombre fue llevado detenido hasta la Alcaidía de los Tribunales porteños, donde permanecerá alojado hasta el próximo lunes, a disposición del juez de instrucción de turno en esa zona de la Capital Federal, quien le tomará declaración.

Fuentes policiales señalaron que se esperarán los resultados del examen de necropsia para constatar si la causa de la muerte fue efectivamente por estrangulamiento manual como señaló el hijo de la pareja.

Las fuentes comentaron que también se deberá aguardar la evaluación del juez sobre el nivel de la enfermedad psiquiátrica del acusado, para determinar donde será finalmente su detención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS