Policiales Chaco

En hotel, hallaron muertos a balazos a un policía y una adolescente de 13 años

Ocurrió en la localidad de Resistencia. Los investigadores creen que el policía mató a la joven y luego se suicidó. El hombre se registró en recepción, pero se desconocía que la adolescente estaba junto a él.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y una adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde este jueves, fueron encontrados muertos a balazos en una habitación de un hotel de la ciudad de Resistencia, en Chaco. Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto alrededor de las 11, cuando personal de servicio del hotel "Alfil", ubicado en Santa María de Oro 495 de la capital provincial, fue hasta la habitación y ante la falta de respuestas de los huéspedes ingresó y encontró los cadáveres.

El efectivo se había registrado en el alojamiento anoche (la niña no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10, pero al no salir, el encargado del alojamiento ingresó en la habitación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS