Policiales Avances en la causa

Dictaron prisión preventiva para el acusado del crimen de Susana Villarruel

El juez de garantías Mario Figueroa, que entiende en la causa del crimen de Susana Villarruel dictó la prisión preventiva por 30 días para Ramón De La Cruz Ortíz, único imputado por el crimen de la mujer de 38 años ocurrido en Gualeguaychú.
El fiscal Martín Gil había solicitado 90 días de prisión preventiva pero finalmente el juez de Garantías, estableció 30 días, indica Uno.

Ayer el acusado, quien es defendido por un abogado oficial Martín Clapier, se abstuvo de declarar y volvió a su celda de la Jefatura departamental donde permanece detenido desde el martes.

La investigación por el crimen de Villarruel presenta importantes avances en cuanto a la cronología de los hechos. En ese sentido, los investigadores ya conocen dónde se habría ultimado a la víctima, donde fue arrastrada y escondido su cuerpo bajo las malezas, al terminar de trazar la planimetría del sitio donde encontraron el cadáver, esto es en las márgenes del arroyo El Cura, al sur de la ciudad. Este viernes se aguardaban los resultados dela autopsia que se lleva a cabo en la morgue de Oro Verde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS