Policiales Entre Crespo y Racedo

Chocó una máquina cargadora en la ex Ruta 131: Hay dos jóvenes heridos

Dos operarios de una empresa constructora y el conductor de un auto, fueron hospitalizados en Crespo, luego de que el vehículo embistiera una máquina mini cargadora que desarrollaba tareas en el camino entre Crespo y Racedo.
Un grave accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 7:15, a unos 500 metros del acceso a la localidad de General Racedo (departamento Diamante), por la ex Ruta 131. El tremendo choque se produjo en el camino que une las localidades de Crespo y Racedo.
Desde la comisaría local se informó a Paralelo 32, que un Renault 9, conducido por Juan Ramón Zárate, de 26 años, domiciliado en General Racedo, chocó desde atrás una máquina mini cargadora que realizaba trabajos en el trazado vial.
Según indicaron fuentes policiales, la máquina pertenece a la Empresa Demartin Hnos (de Paraná), que se encuentra realizando trabajos de bacheo en la ruta. La máquina era manejada por Matías Alejandro Allegrini, de 33 años, oriundo de la ciudad de Colonia Avellaneda.
Como consecuencia del impacto, el chofer del auto y un operario de la empresa constructora sufrieron lesiones. El trabajador herido fue identificado como Marcelo Daniel Alem, de 25 años, oriundo de Paraná, que al momento del choque, estaba colocando carteles de precaución sobre la ruta y fue golpeado por la mini cargadora.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a Clínica Parque de Crespo, desde donde se informó que Zárate sufrió traumatismo encéfalocraneano, fractura de codo y posible fractura de tobillo. Alem tiene traumatismos leves en ambas piernas y Allegrini resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS