Policiales Brutal crimen

Encontraron un cuerpo desmembrado y carbonizado en Mendoza

Ocurrió en la localidad de Godoy Cruz. El cuerpo, que por el momento no había sido identificado, fue hallado en un zanjón de hormigón, a unos tres metros de profundidad. Estaba sin piernas y sin un brazo.
El macabro hallazgo se produjo ayer en un descampado situado en la intersección de las calles Proyectada y El Totoral, en las cercanías del cementerio Los Andes Memorial, y estuvo a cargo de un puestero que recorría la zona.

El cuerpo, que por el momento no había sido identificado, fue hallado en un zanjón de hormigón, a unos tres metros de profundidad.

Si bien en un primer momento se pensó que el cadáver, al que le faltan las dos piernas y uno de los brazos, pertenecía a una persona indigente que podía haber muerto carbonizado, esa sospecha comenzó a diluirse a partir de signos de que había sido golpeado en la cabeza, en donde se encontraron varias heridas, una de ellas cortante.

"Hubo alevosía", confió una fuente ligada a la investigación, en medio de sospechas de que se realizó una fogata para borrar pruebas del crimen, mientras que las extremidades habrían sido devorados por animales.

Vecinos de la zona habían detectado en los últimos días que en el lugar se había iniciado una fogata, sin dar mayor importancia en ese momento.

Según dejó trascender Diario Uno, una de las sospechas que mantenían los investigadores es que el fallecido podía pertenecer a una de las familias enemistadas con Sandra Jaquelina Vargas, de 41 años y conocida como "La Yaqui", quien fue condenada a prisión por liderar una peligrosa banda de narcos en la zona.

Siempre según esa línea de investigación, apuntan a uno de los primeros grupos familiares en denunciar a la banda de "Yaqui".

Esa familia, a raíz de las amenazas recibidas de parte del grupo narco, tuvo que mudarse de barrio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS