Policiales Por vacaciones de invierno

Recomiendan circular con precaución ante las inclemencias climáticas

"Los controles que se realizan son preventivos por los días lluviosos ya que la calzada está mojada y se recomienda bajar la velocidad" indicaron a Elonce TV desde el operativo de control sobre Ruta 12, en La Picada.
Con motivo de las vacaciones de invierno, se intensifican los controles al tránsito vehicular en las rutas provinciales y se reiteran las recomendaciones para el momento de circular ante las inclemencias climáticas.

"Los controles que se realizan son preventivos por los días lluviosos ya que la calzada está mojada y se recomienda bajar la velocidad, viajar con luces encendidas, llevar el cinturón de seguridad colocado, que la cantidad de ocupantes sea la correspondiente y los chiquitos en las sillitas", indicó a Elonce TV, el Oficial Elías Buschiazzo, responsable del operativo de control sobre Ruta Nacional 12, en el acceso a La Picada.

"Si la neblina está muy espesa, lo recomendable es que no circule, y si lo hacen que lo hagan a una velocidad muy baja, a 50km/h como máximo", instó el funcionario policial.

Es que según argumentó, "la velocidad baja hace que el conductor tenga más precaución si tiene que realizar alguna maniobra por un obstáculo o si se encuentra con otro vehículo".
Además de la recomendación a los conductores para que "reduzcan la velocidad", encomendaron que transiten con la licencia de conducir en vigencia y correspondiente con el vehículo que conduce, cédula y seguro automotor.

En la oportunidad, el responsable del operativo indicó que los controles se extenderán durante todo el receso invernal. "Hay muchos turistas que viajan a distintos puntos del interior de la provincia, y entrerrianos que van a otros destinos, como por ejemplo, Cataratas", comentó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS