Policiales Concordia

Otra vez: Un auto descontrolado se incrustó en una farmacia

La dueña del vehículo lo había estacionado sin freno de mano y fuera de cambio, por lo que el auto tomó una pendiente hasta terminar su descontrolada marcha contra la puerta de la farmacia.
Un auto descontrolado se incrustó en una farmacia
Foto: Un auto descontrolado se incrustó en una farmacia
Crédito: Diario El Sol
Un automóvil Volkswagen Bora gris, sin conductor a bordo, se incrustó en el interior de farmacia Las Heras Norte, ubicada en la esquina de calle Feliciano, en Concordia, en la mañana de este miércoles.
La dueña del vehículo lo había estacionado en las inmediaciones de una verdulería cercana, pero sin freno de mano y fuera de cambio, por lo que el auto tomó la pendiente de avenida San Lorenzo hasta terminar su descontrolada marcha contra la puerta de la farmacia.

Recorrió mas de 30 metros por la avenida sin impactar a ningún auto, cruzó el semáforo y terminó entrando a la farmacia cuando había clientes, provocando sólo destrozos y vidrios rotos.
Afortunadamente, justo en ese momento en que se produjo el accidente, no había clientes en el local, ya que de lo contrario podría haber sido una tragedia.

Tampoco en el salón estaban los empleados de la farmacia, que se encontraban en la zona de droguería clasificando medicamentos.
En el lugar del accidente intervino la Dirección Municipal de Tránsito y personal de la Comisaría Cuarta. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS