Policiales Ocurrió en Feliciano

Video muestra el operativo policial por el que un menor resultó herido en un ojo

Los vecinos filmaron el momento en el que se escuchan los dos disparos disuasorios de la Policía y por los cuales el menor que amenazó a su familia, sufrió una herida. El incidente ocurrió luego de que el chico sufriera una nueva crisis.
El video fue filmado a 50 metros y se escuchan primero, los dos tiros que sacuden la tranquilidad del barrio en Feliciano y luego los gritos de dolor del adolescente de 16 años, como también, la desesperación de sus familiares.
El menor habría sufrido una crisis por su adicción la semana pasada y fue internado en el Copnaf.
Ayer se escapó del hospital y fue a lo de su abuela, en donde la amenazó con un cuchillo y también a los uniformados, quienes no lo pudieron reducir.
Posteriormente, entró el Grupo Especial con escudos y cascos, y se registraron los dos disparos que ahora investiga la justicia provincial.
La fiscal María Beatríz Garrahan, investiga el hecho y dijo que se secuestraron las armas de los efectivos que actuaron en la situación. Además, se recibió el informe del Jefe Policial y el testimonio de los policías.
Además, la agente de la fiscalía contó a Realidad Regional que "a raíz de ciertos hechos que protagonizó el menor, la familia no se quería hacer cargo del menor y por tal motivo, fue internado en dependencia del Copnaf", afirmó. Por otra parte, al ser consultada por el supuesto exceso de concurrir con la Guardia Especial para reducir a un menor, la fiscal afirmó que "si hubo un error en el operativo, lo vamos a detectar en la investigación. Tampoco coincido con los excesos", remarcó y agregó que "uno tiene que manejarse con las pruebas que tiene y vamos a recibir las testimoniales de la familia, de los agentes del Copnaf y de todos los que intervinieron", dijo Garrahan.

En tanto, en referencia al herido, la fiscal sostuvo que "el chico fue intervenido quirúrgicamente ayer y esperamos el informe médico, esa información se va a agregar al expediente. El médico me dijo que se va a evaluar a dónde se deriva al chico", dijo a Realidad Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS