Policiales Sucedió en Barrio Las Flores

Joven apuñalado por su padrastro:"El cuchillo iba para el cuello", dijo su madre

A Cristian Narváez, de 22 años, le realizan los estudios que anteceden a una intervención quirúrgica en su oído izquierdo que será realizada en el San Martín, supo Elonce TV. Su padrastro le asestó una puñalada, durante una pelea.
Narváez fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, en la tarde de este martes, desde el Centro de Salud Carrillo. Había sido llevado hasta allí, desde Barrio Las Flores, de Paraná. Luego del mediodía, en la casa de la familia, se desató una discusión, que terminó cuando el padrastro del muchacho de 22 años, "lo apuñaló en el oído", según contó a Elonce TV, su madre, María Silvina Arenales.

Pablo Daniel Falcón, pareja de Arenales desde hace cuatro años, fue detenido en la puerta del Centro de Salud Carrillo, esta tarde. Lo trasladaron a Alcaidía de Tribunales y quedó incomunicado, a disposición de la justicia. La madre del joven lesionado relató que entre el muchacho y Falcón "siempre había discusiones, pero nunca de esta manera".

La mujer aclaró que su hijo "tiene solo una puñalada en el oído izquierdo".

Ella estaba en el momento en que su pareja agredió con un cuchillo de cocina al joven y acotó que debió interponerse para que la agresión "no sea mayor": "Intervine para que la puñalada no fuera en el cuello. La puñalada iba para el cuello. Pudo haber sido peor", hizo hincapié.

Al ser consultada, la mujer dijo que a raíz de este terrible episodio, "dará por terminada" la relación con el agresor.

El muchacho "hace changas, cirujea, había dejado `su vida pasada`; está mucho mejor, anda bien", aseveró, agradeciendo que luego del feroz ataque de falcón "está vivo".

Al joven le realizaban estudios en el nosocomio, ya que será intervenido quirúrgicamente en el oído izquierdo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS