Policiales Ocurrió en Viale

Motociclista sufrió lesiones tras chocar contra un auto estacionado

Una mujer fue trasladada desde Viale, hasta el Hospital San Martín de Paraná, luego de sufrir un accidente en moto, al chocar contra un auto estacionado. Sufrió fractura en antebrazo izquierdo.
Personal policial dependiente de Comisaria Viale, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Martín Panutto, a metros de Avenida San Martín.

En el hecho se vieron involucrados una moto Guerrero Trip 110 c.c., la que era guiada por una mujer de 29 años y un auto Seat Córdoba, el que se hallaba estacionado.

Por razones que se tratan de establecer la motociclista colisionó al automóvil. Debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná. Tras ser asistida y examinada por el médico en turno, se comprobó que sufrió fractura en antebrazo izquierdo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS