Policiales Zona Villaguay

Auto despistó y chocó contra la baranda de un puente: Una joven murió

Un trágico accidente se produjo pasado el mediodía de este lunes en en el km 177 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Jubileo y Villa Clara. En ese momento llovía. La joven tiene 20 años e iba como acompañante.
Un trágico accidente se produjo pasado el mediodía de este lunes en en el km 177 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Jubileo y Villa Clara. En ese momento llovía.
En un automóvil Ford Focus viajaba una familia oriunda de Chajarí. Se trata de Leticia Repetto y sus dos hijas, Celeste Lovatto de 20 años y Luz Lovatto de 15 años.
Un camionero que circulaba por la zona y vio el siniestro vial contó que el vehículo despistó y chocó contra la baranda de un puente, para luego terminar sobre la banquina del lado opuesto. Como consecuencia del fuerte impacto, la joven de 20 años falleció en el acto.
Las otras dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa, de Villaguay. Se encuentran estables y reponiéndose de los golpes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS