Policiales Ocurrió en San José

Evadieron un control, descartaron cocaína y marihuana pero los detuvieron

Tres sujetos que viajaban en un auto, descartaron en el camino la droga que llevaban tras evadir un control. Fueron detenidos por la Policía y se le secuestraron los elementos. El hecho ocurrió en San José.
Tres sujetos que viajaban en un auto se descartaron en el camino de la droga que llevaban. Fueron detenidos por la Policía y se le secuestraron los elementos. El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo, se informó.
Pasada la medianoche del sábado pasado, mientras personal de comisaría de San José se encontraba realizando un operativo de rutina, de forma conjunta con efectivos de la delegacía de Toxicología de Colón, en la intersección de calle Doctor Bastián y calle Sourigues, se conoció de un vehículo que ingresaba a la localidad, y intentó evadir los controles, publicó ReporteCuatro.
El automóvil huye del lugar y descarta en su trayectoria, sustancias que luego de ser expuestas a los reactivos correspondientes resultaron ser positivos para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Finalmente, luego del operativo cerrojo, se logró interceptar al rodado, el cual era ocupado por tres masculinos mayores de edad, oriundos de San José.
Se comunicó lo ocurrido al Juzgado federal de Concepción del Uruguay lo ocurrido, quien dispuso que estos sujetos fueran trasladados hasta la alcaidía de la Jefatura departamental Colón, quienes permanecerán alojados a su disposición.
En tanto a los elementos formalmente secuestrados resultaron ser 8,4 gramos de clorhidrato de cocaína y 285 gramos de marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS