Policiales Hay además dos heridos

Siniestro en Rosario: hay dos fallecidos y buscan a un conductor que se fugó

Dos personas fallecieron y otras dos se encuentran internadas por un siniestro que se produjo en horas del mediodía, en Rosario. Buscan al conductor de un tercer rodado, que habría sido el que provocó el accidente.
En la colisión participaron un auto Honda Civic gris plata y una camioneta Kia Sportage color negro. De acuerdo a testimonios de vecinos, la camioneta circulaba en sentido este-oeste, cuando chocó con el Honda que intentaba doblar por la rotonda en Sorrento y Provincias Unidas de Rosario.

Buscan al conductor de un tercer auto que habría causado el siniestro.

El Ministerio Público de Acusación (MPA) busca al conductor de un vehículo que habría causado el fatal accidente de hoy al mediodía en Sorrento y Provincias Unidas de Rosario, que dejó un saldo de dos muertes y dos internados en estado reservado.

Según informó el MPA, la persona que es buscada se trasladaba en un Chevrolet Corsa negro, se dio a la fuga tras el siniestro y dejó el vehículo abandonado en J.B. Justo y Pasaje Mamboretá.

Según las primeras versiones el conductor del vehículo que hallaron abandonado habría impactado al Honda Civic y lo obligó a cruzar el carril para luego ser embestido por una camioneta Kia.

Ante esta hipótesis se pusieron en marcha medidas para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el conductor del tercer vehículo que se encuentra prófugo por el momento.

Dos personas fallecieron y otras dos se encuentran internadas por el lamentable hecho.

La Capital .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS