Policiales Jujuy

Alcoholizado, degolló a su yerno con el pico de una botella rota

El sangriento crimen ocurrió en Jujuy. Un hombre de 51 años asesinó a la pareja de su hija, de 31, tras una acalorada discusión. El corte fue directo sobre la yugular, lo que ocasionó que se desangrara hasta morir.
Un hombre degolló a su yerno con una botella de vidrio rota. Ocurrió en la localidad jujeña de Palpalá, donde la justicia investigaba las circunstancias del crimen que se produjo tras una discusión cuando ambos compartían bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Luis Toconás, de 31 años, y por su crimen la policía detuvo a Jorge Alberto Díaz, de 51.

Según las fuentes policiales, Díaz atacó con una botella rota a Toconás provocándole una profunda herida a la altura del cuello, que habría seccionado la yugular de la víctima.

El ataque se produjo aproximadamente a las 21 de ayer en el domicilio de Díaz en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, a unos 15 kilómetros de la capital jujeña.

Toconás cayó en la vereda de la casa donde murió desangrado en pocos minutos, antes de poder ser auxiliado por personal del Same.

El suegro fue capturado por efectivos de la seccional 47 y posteriormente la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones tomó a su cargo la pesquisa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS