Policiales Paraná

Dos adolescentes en moto chocaron contra un auto y debieron ser hospitalizados

Dos adolescentes de 15 y 17 años que se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip 110cc protagonizaron un violento choque contra un vehículo Volkswagen Gol; fueron internados con politraumatismos y excoriaciones varias.
Dos adolescentes de 15 y 17 años que se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip 110cc protagonizaron un violento choque contra un vehículo Volkswagen Gol, el cual era conducido por una mujer de 48 años, en la intersección de Avenida Churruarin y 3 de Febrero, en Paraná, pasadas las 9 de este sábado.

De acuerdo al parte policial, como consecuencia del accidente, los dos motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín a causa de politraumatismos y excoriaciones varias.

Intervinieron en el accidente, personal policial dependiente de la comisaría cuarta, efectivos de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS