Policiales Santa Fe

Una policía murió tras el choque entre dos patrulleros durante una persecución

Fue en Venado Tuerto. La víctima fue identificada como Erica Duré, de 31 años, quien prestaba servicio en la comisaria 2ª de esa ciudad del departamento General López. Hay otros tres efectivos heridos.
Una mujer policía de 31 años falleció este sábado luego de que el patrullero en el que se movilizaba fuera embestido por otro móvil, durante una persecución a un motociclista por las calles de Venado Tuerto.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9 cuando los patrullero, una camioneta Chevrolet S-10 y un VW Voyage, chocaron de forma violenta en la intersección de Moreno y Agüero, mientras perseguían a un motociclista que se había dado a la fuga al advertir la presencia de los efectivos.

Como consecuencia del impacto, Erica Duré -quien prestaba servicio en la comisaría 2ª de esa localidad del departamento General López, fue trasladada de urgencia al hospital Alejandro Gutiérrez, donde se le diagnosticó heridas múltiples y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar, falleciendo horas después.

Los otros efectivos policiales permanecen internados con heridas de diversa consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS