Policiales Chajarí

Conductor alcoholizado destrozó su auto en violento vuelco

Luego de embestir al Peugeot, el Fiat Uno perdió el control y volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. El joven conductor estaba bajo los efectos del alcohol y con la faltante de la cédula de la propiedad.
Así quedó el Fiat Uno tras el vuelco
Foto: Así quedó el Fiat Uno tras el vuelco
Crédito: Chajarí al día
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Fiat Uno (AGM 744) colisionó desde atrás a un vehículo Peugeot (NWD 109) en la intersección de avenida Belgrano y calle 3 de Febrero, en Chajarí, en la noche de este viernes.

Fuentes policiales confirmaron que en el Fiat Uno se trasladaba un joven de 24 años de edad; mientras que en el Peugeot se conducía otro de 28 años.

Luego de embestir al Peugeot, el Fiat Uno perdió el control y volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En relación al conductor, el mismo resultó con heridas leves. Según publicó Chajarí al día, éste se conducía bajo los efectos del alcohol y con la faltante de la cédula de la propiedad.

El auto fue retenido y trasladado a la comisaría de Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS