Policiales Procedimientos en Paraná y Oro Verde

Robo a contadora: Tras allanamientos secuestraron importante cantidad de dólares

Este lunes se realizaron allanamientos en relación a la causa iniciada por el robo a una contadora de calle Jujuy de Paraná. Los procedimientos fueron realizados en Paraná y Oro Verde, supo Elonce.com.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el marco de las investigaciones por el robo de una suma en efectivo de 400 mil pesos, compuesta por dólares y pesos a una contadora de calle Jujuy de Paraná, registrado este fin de semana, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria, confirmó a Elonce.com que "se realizaron allanamientos, en la tarde de este lunes, en Oro Verde y Paraná".

Incautaron teléfonos celulares, 5800 dólares, además de efectivo en pesos.

Detalló también que fueron identificadas dos personas.

Según habían contado los vecinos, hubo un importante movimiento policial durante la tarde del sábado, en la zona de la vivienda afectada. El dinero habría estado guardado en un placard y los propietarios, se dieron cuenta de la faltante del dinero cuando "encontraron que el lugar donde estaba, había sido desordenado mientras ellos no estaban en el domicilio". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS