Policiales Villaguay

Fue al hospital dos días después de ser baleado y no quiso contar qué le pasó

Un sujeto de 24 años ingresó este lunes al hospital de Villaguay con una herida de arma de fuego en la zona lumbar izquierda. El confuso episodio sucedió, según el lesionado, este sábado y no quiso más brindar detalles.
Un sujeto de 24 años ingresó este lunes al hospital Santa Rosa de Villaguay con una herida de arma de fuego en la zona lumbar izquierda.
Fuentes policiales confirmaron que el joven debía ser intervenido quirúrgicamente ya que el proyectil se encontraba alojado en su cuerpo, por lo cual, en las próximas horas sería trasladado a la ciudad de Concordia o Paraná.

En tanto, desde la fuerza aclararon que el confuso episodio sucedió, según el lesionado, este sábado y no quiso más brindar detalles respecto de las circunstancias en las que ocurrió.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes a los fines de establecer las formas y circunstancias de lo acontecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS