Policiales Paraná

Hay "sospechas relevantes" sobre el robo de 400 mil pesos a una contadora

Así lo confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. "En los pocos días habrá novedades respecto del esclarecimiento del hecho", adelantó el subcomisario de la comisaría décima.
En el marco de las investigaciones por el robo de una suma en efectivo de 400 mil pesos, compuesta por dólares y pesos a una contadora de calle Jujuy de Paraná, registrado este fin de semana, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que "en los pocos días habrá novedades respecto del esclarecimiento del hecho". "Trabajamos sobre pistas firmes y tenemos sospechas relevantes de la cuales no revelaron datos para no entorpecer la investigación", indicó el subcomisario Fabricio Espinosa, subjefe de comisaría décima.

En la oportunidad, el funcionario policial indicó que "llama la atención de los investigadores que no había ningún tipo de daño y nada violentado" en la vivienda.

A los fines de esclarecer el hecho, en el lugar se levantaron huellas dactilares de importancia para la investigación y la damnificada realizó hoy una ampliación de la denuncia con conocimiento de la Fiscal en turno. En tanto, respecto del ladrón detenido por los serenos de una obra en construcción sobre calle Intendente Blanda este domingo a la madrugada, Espinosa confirmó que se trata de un sujeto "con frondoso prontuario".

El mismo permanece en Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía que intervino en el hecho.

"No se recuperaron los elementos pero vamos a realizar allanamientos en virtud del sujeto detenido", comentó el subjefe de comisaría décima. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS