Policiales Concordia

Falleció el motociclista que había chocado violentamente contra un colectivo

Se trata de Roberto García de 29 años, quien había resultado con fractura en la base del cráneo luego de chocar en su moto contra un transporte escolar en Concordia. Murió tras cuatro días de agonía.
Falleció Roberto García, el motociclista de 29 años que luchaba por su vida desde el jueves cuando chocó su moto contra un colectivo de transporte escolar.

García fue diagnosticado con TEC grave con pérdida de conocimiento, fractura en base del cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta en brazo izquierdo y fractura de fémur izquierdo. Se encontraba con asistencia mecánica respiratoria hasta las 3 de la madrugada de este lunes, hora en la que se produjo su deceso por un paro cardiorespiratorio traumático a consecuencia de las lesiones sufridas, confirmaron fuentes policiales a Elonce.com
El accidente ocurrió último jueves, alrededor de las 18.30 en la intersección de calles Nogoyá y San Lorenzo de Concordia, circunstancias en la que también resultó lesionada la acompañante del motociclista, su esposa.

Según informaron fuentes policiales, en el momento del hecho, la moto impactó a la altura del eje delantero del colectivo por causas que eran materia de investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS