Policiales No se podía acercar al barrio

Tenía restricción por abuso de arma y lo detuvieron con 120 gramos de marihuana

Detuvieron a un joven de 20 años que estaba en barrio Belgrano de Paraná, pese a tener restricción por abuso de arma en esa zona. Al ser detenido, se encontró que tenía 120 gramos de marihuana.
Personal Policial detuvo esta madrugada, a una persona con estupefacientes en la ciudad de Paraná. Los uniformados que realizaban recorrida por la zona del entubado y calle Espejo, identificaron a un auto Fiat Uno, ocupados por cinco personas, tres varones y dos mujeres.
Luego de realizadas las tareas de identificación, se estableció que uno de los masculinos contaba con una orden de restricción de acercamiento al barrio.

A través de la base de datos, constataron que uno de los varones, de 20 años, tiene vigente una prohibición de acercamiento al Barrio Belgrano, por una causa de abuso de armas. Además entre sus pertenencias tenía cuatro bochitas de marihuana, que totalizaron 120 gramos de la sustancia.
Los efectivos secuestraron el estupefaciente y labraron las actuaciones correspondientes por incumplimiento de medida judicial.
El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS