Policiales Tres apuñalados en Concordia

Se batieron a duelo con cuchillos y terminaron los dos "guapos" heridos

Tres jóvenes resultaron apuñalados en la tarde del sábado en diferentes hechos ocurridos en Concordia. En uno de los episodios, dos sujetos se batieron a "duelo criollo" de cuchillo y resultaron ambos heridos.
En el día de ayer se produjeron dos hechos que involucraban heridas de arma blanca entre jóvenes en la ciudad de Concordia. Si bien ninguno resultó herido de gravedad, debieron recibir atención médica.
Un joven de 25 años, llamado Pablo, recibió una herida de arma blanca en horas de la tarde de ayer. Promediando las 16.00 horas en el servicio de emergencias recibieron un llamado desde la policía solicitando una unidad sanitaria para dar asistencia a un joven herido de arma blanca.

El hecho de sangre ocurrió en el medio de una disputa por deudas en un domicilio de calle Pirovano al 700 (foto), cuando Pablo recibió la visita en su casa de otro joven que venía a reclamarle una deuda. Debido a que no obtuvo respuesta le efectuó una puñalada en el abdomen, según informaron a El Sol algunos allegados.

Según lo indicado, Pablo fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde se comprobó que sus lesiones serían de carácter leve y su vida no correría peligro.
Por la tarde, también se registraron heridos de arma blanca dos sujetos que había protagonizado una reyerta y se batieron a duelo criollo a puro cuchillo resultando ambos heridos. El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 18.00 horas en calle Guarumba en el barrio Gerardo Yoya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS