Policiales Concepción del Uruguay

Niño en bicicleta y en contramano demandó atención médica al sufrir un accidente

El niño de 12 años iba en bicicleta por la vereda y en contramano cuando chocó contra la puerta trasera de un auto. Demandó atención médica por una fractura de tobillo derecho, una lesión considerada de carácter grave.
Un menor de 12 años sufrió una fractura de tobillo derecho, una lesión considerada de carácter grave, luego de que al mando de una bicicleta BMX rodado 20 impactara sobre la puerta trasera de un automóvil Ford Focus conducido por un ciudadano de 38 años.

El accidente se registró en la intersección de calle Almafuerte y República de Chile, en Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales confirmaron que el niño circulaba por la vereda de República de Chile en sentido contrario a la circulación vehicular y que al llegar a la intersección con Almafuerte, impactó sobre la puerta trasera del vehículo.

Se realizaron las actuaciones correspondientes por el accidente en el que intervino personal dependiente de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay de Policía de provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS