Policiales Concordia

Secuestraron elementos informáticos por el caso del hombre degollado

Tras varios allanamientos, se secuestraron celulares y computadores por el homicidio de José Barrios. Familiares de la víctima habían denunciado que los autores del crimen tomaron fotografías del cadáver y las hicieron circular por Whatsapp
En el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de José Barrios, personal de la División Investigaciones, Grupo Especial, Cuerpo y Guardia, División Toxicología bajo las órdenes del Juzgado de Garantías de Concordia, allanaron una vivienda de calles Odiard y cortada Saavedra, donde tras notificar del procedimiento judicial a un joven de 26 años, se procedió al secuestro de dos pen-drives.
Según se informó, en otra vivienda ubicada en Ramírez y Odiard, se secuestraron cuatro celulares, una Tablet, tres Notebooks y un CPU. En el lugar habitaba una mujer de 46 años.

Y en calle Odiard entre cortada Saavedra y Ramírez, tras notificar del allanamiento a una mujer de 24 años de edad, y a su pareja de 22 años, se secuestraron siete teléfonos celulares, una Tablet y 21 envoltorios de cocaína, por lo que se dio intervención a personal de la División Toxicología.

No se realizaron detenciones solo se procedió a la identificación de las personas notificadas.
El cuerpo degollado de José Barrios fue encontrado el 3 de mayo en la zona de calle La Pampa y vías del Ferrocarril, en inmediaciones del ex asentamiento de cancha las Heras.

Al hombre lo torturaron golpeándolo salvajemente, le abrieron sus entrañas y finalmente lo degollaron. Según familiares de la víctima, no conformes con esto, los autores tomaron fotografías del cadáver y las hicieron circular por Whatsapp. El informe de la autopsia reveló que fue golpeado en la cabeza, rostro y en distintas partes del cuerpo, presentando además una herida profunda y extensa que le interesaba el abdomen con evisceración, además de un corte a la altura de la garganta, que tenía de lado a lado de su cuello, dejándolo casi decapitado, producido por una hoja muy filosa con intenciones de desmembramiento.

Por el atroz crimen había sido detenido un joven de 29 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS