Policiales Rosario

Asesinaron a la hermana del líder de Los Monos: hay mujeres heridas

Se trata de Petrona Isabel Cantero, de 56 años. También están grave su hija (Juliana M. de 22 años) y otra chica de 16. Una cuarta fue herida en una pierna. Por el hecho hay detenida una mujer.
Una mujer falleció y otras dos están muy graves tras ser baleadas este mediodía en España al 7000 de Rosario, por una mujer que se acercó al grupo y comenzó a disparar, según los testigos. Una cuarta mujer, que está embarazada, recibió un disparo en su pierna.

Por el hecho hay detenida una mujer de 27 años, María de los Ángeles S., quien está en la subcomisaría 19.

Como consecuencia del ataque, la mujer mayor (Petrona Isabel Cantero, de 56 años, domiciliada en Lirio al 1700) recibió un disparo en el abdomen y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde había sido trasladada tras el ataque.

Petrona Isabel Cantero, la víctima, es hermana de Ariel Cantero, el líder histórico de la banda Los Monos, que está detenido en la cárcel de Piñero
Juliana M. (de 22 años, hija Isabel Cantero) está en estado reservado debido a un golpe en la zona del cráneo, al tiempo que la menor de 16 años (Luisana C.) fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" en estado reservado, producto de haber recibido un disparo en la zona del cráneo.

Por su parte, Micaela S. (de 23 años, y que está embarazada) fue herida en una pierna.

En el lugar están trabajando la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, además de personal del Gabinete Criminalístico y del personal de la Policía de Investigaciones.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS