Policiales Paraná

Sacerdote sufrió un accidente con su auto y terminó chocando contra un árbol

El hecho se registró este mediodía en calle Blas Parera. Según pudo saber Elonce TV, el Padre Silvio Fariña, que volvía de Santa Fe, habría sufrido una descompensación, tras lo cual se subió a la vereda e impactó contra un árbol.
El Padre Silvio Fariña, que estuvo 15 años como párroco de la Catedral de Paraná, sufrió pasado el mediodía de este viernes un accidente cuando regresaba de la ciudad de Santa Fe.
Según pudo saber Elonce TV, Fariña se conducía en su automóvil VolksWagen Gol, color gris, por calle Blas Parera, antes de llegar a 19 de Abril, y al parecer habría sufrido una descompensación producto de lo cual perdió el dominio del rodado y se subió a la vereda para terminar chocando de frente contra un árbol.
Una mujer que presenció el accidente dio cuenta que el actual párroco de la Iglesia San Cayetano, "venía despacito".

Como el vehículo carece de air bag, el Padre sufrió un fuerte golpe en la cara contra el volante del Gol. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, que trasladó a Fariña a un centro asistencial para recibir atención médica.
El cura estaba consciente, aunque acusaba fuertes dolores en el rostro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS