Policiales Internada en Concordia

Hospitalizaron a mujer de 86 años tras despiste y vuelco en la Ruta 14

Una mujer de 86 años fue hospitalizada luego de que el auto en el que viajaba de acompañante volcara en el kilómetro 248 de la Ruta nacional 14. El hecho ocurrió este viernes a las 7.35. La herida fue internada en Concordia.
Una mujer fue hospitalizada luego de que el auto en el que viajaba de acompañante volcara en el kilómetro 248 de la Ruta nacional 14. El hecho ocurrió este viernes a las 7.35.
Según informó personal de la Comisaría Colonia Yeruá, el conductor de un automóvil Chevrolet Astra, dominio HXK-312, se despistó y volcó con el vehículo en el que viajaba acompañado de dos mujeres.
El conductor del automóvil, Faustino Mendieta, de 75 años y oriundo de Paraguay, viajaba acompañado de su esposa Eugenia Toledo, de 86 años también de Paraguay, quien fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia en una ambulancia debido a las heridas que sufrió.
En el Chevrolet Astra también viajaba otra mujer paraguaya que acompañó al hospital a Toledo, quien sufrió un traumatismo craneal leve y, según se informó desde el hospital Masvernat, tiene que permanecer internada durante cinco días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS