Policiales Gualeguaychú

Adolescente robaba motos y las ofrecía a la venta por Facebook

De acuerdo a la investigación, un menor de 16 años ofrecía a la venta motos robadas, a través de las redes sociales. Tras el allanamiento a su casa, secuestraron dos rodados y motopartes.
Personal de la División Investigaciones y de la comisaría segunda de Gualeguaychú, llevaron adelante un un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en inmediaciones de calles las Tropas y Fleming, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz, la que según el informe del Técnico Verificador en turno, figuraba como sustraída el pasado 12 de mayo de calle Buenos Aires y Perón.

Fuentes policiales informaron que la personas sospechada por el ilícito que inició la causa, un menor de 16 años, no se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia judicial.

Conforme a la investigación, se supo que el adolescente habría ofrecido la moto para la venta a través de redes sociales.

En el mismo procedimiento también se secuestró un ciclomotor Zanella New Fire y un motor perteneciente a otro motovehículo. Se inició el legajo pertinente para establecer la propiedad de los mismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS