Policiales Iba con su papá

Niña sufrió lesiones graves al chocar una moto con una camioneta

La utilitaria rozó la motociclista en la que iba un hombre y su hija de ocho años, en la ciudad de Federal. En el hospital, los médicos constataron que la menor había sufrido la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
Julio Cesar Petelin, de 41 años de edad, transitaba con su moto Guerrero GXR por una calle de Federal acompañado de su hija Lucía, de solo 8 años de edad.

Una utilitaria Fiat Strada Adventure que salía de la parte posterior de una estación de rozó la moto provocando la violenta caída de sus ocupantes a la calle de ripio.
Una ambulancia trasladó a los motociclistas hasta el hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica observaron que la menor había sufrido la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha; mientras que su papá solo lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, y de tránsito municipal. A pesar de que el incidente dejó a una persona con lesiones de gravedad, en esta oportunidad la Fiscalía local no dispuso la retención de los rodados. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS