Policiales Debió ser hospitalizado

Interno resultó herido por una reyerta en pabellón de la cárcel de Paraná

Dos internos de la Unidad Penal Nº1 debieron ser atendidos en el hospital San Martín, tras sufrir heridas, en el marco de una gresca protagonizada por cuatro convictos en uno de los pabellones de la cárcel.
Dos internos de la Unidad Penal Nº1 debieron ser atendidos en el hospital San Martín, tras sufrir heridas, en el marco de una gresca protagonizada por cuatro convictos en uno de los pabellones de la cárcel, supo Elonce.com.
Según indicaron fuentes penitenciarias, uno de los convictos sufrió un corte en la cabeza y debieron trasladarlo al nosocomio para practicarle puntos de sutura en la herida.
Fuentes señalaron que la gresca se habría producido tras una discusión entre un grupo de internos.
"Se trató de una gresca entre cuatro internos del Pabellón Nº3 en lo que aparentemente, serían cuestiones circunstanciales", dijo a Elonce TV el director del Servicio Penitenciario de la provincia, José Luis Mondragón y agregó que "rápidamente, intervino el personal y dos de ellos fueron derivados al hospital", explicó.
Elonce pudo saber que ningún guardia penitenciario resultó lesionado en la reyerta y el interno herido, ya se encontraba esta mañana nuevamente en el pabellón donde cumple su condena.
A raíz de la reyerta en la unidad carcelaria de la capital entrerriana, el jefe del penal, realizó esta mañana una recorrida por los pabellones para dialogar con los internos y realizar un control.
Por otra parte, Mondragón señaló que "atento a la gravedad del hecho, está un proceso de expediente disciplinario para los involucrados y fueron separados de la población carcelaria común y se les impusieron algunas restricciones", remarcó.
Tras el violento hecho, el director del Servicio Penitenciario, confirmó a Elonce TV que se realizó una inspección en el pabellón y se "retiraron algunos elementos contundentes y también se incautaron dos celulares. Esto quedará plasmado en el expediente disciplinario", señaló Mondragón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS