Policiales Paraná

Sustrajo una campera, comerciante y policía lo persiguieron y fue detenido

Entró al comercio, "empezó a preguntar mil cosas y luego se fue". Ocurrió en Peatonal San Martín. Uno de los vendedores se percató que algo se llevaba, lo siguió, alertó a la policía y lo detuvieron, supo Elonce TV.
Ocurrió este martes a las 19:20, aproximadamente en un local de ropa de Peatonal San Martin al 700. "Entró un joven con los ojos vidriosos y gorrita, empezó a preguntar mil cosas, típico de `mecheros`. Luego dijo muchas gracias y se fue", comenzó relatando un vendedor del local, que al momento de retirarse el muchacho, vio "que tenía un bulto en la campera".

Lo empezó a seguir, halló un policía al que alertó del hecho y se lo detuvo a las pocas cuadras. "Tenía la campera adentro, con percha y todo", aseveró a Elonce TV.

"Estamos siempre atentos, pero los delincuentes nunca `descansan`", mencionó.

Al mismo tiempo, consultado el comisario principal Carlos Walter, funcionario de Seguridad Urbana y Bancaria, informó: "Fuimos alertados por el comerciante y comenzamos a perseguirlo. Al detenerlo y con el palpado comprobamos que tenía una campera del local".

Se trata de un joven mayor de edad, oriundo de Colonia Avellaneda.

El Fiscal dispuso su alojamiento en Alcaidía de Tribunales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS