Policiales Santa Fe

Mató "accidentalmente" de un disparo a su novia y quedó detenido

El joven de 21 años admitió haber baleando a su novia de 18, provocándole la muerte el domingo a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Dijo que fue "un accidente".
El juez Juan Andrés Donnola dictó prisión preventiva hasta el 25 de julio a Fernando G., el joven de 21 años que este lunes admitió haber baleando a su novia de 18, provocándole la muerte el domingo a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El acusado indicó que fue un disparo accidental.

La chica, identificada como Tamara M., falleció luego de ser trasladada por sus padres al hospital Gamen con heridas de arma de fuego en el abdomen.

En un primer momento, su novio declaró que había ido a buscar a la joven a un cumpleaños y que dos personas encapuchadas le dispararon cual él entraba la moto a su casa.

Sin embargo, el joven quedó detenido por las contradicciones del testimonio y porque en el interior de la vivienda donde ocurrió el crimen encontraron partes de un arma de fuego del mismo calibre que la utilizada en el crimen.

Este lunes, en la audiencia imputativa Fernando G. declaró que estaba manipulando el arma y se le escapó el disparo.

El fiscal Florentino Malaponte pidió la imputación de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con portación de arma de fuego.

El juez aceptó la acusación y dispuso la prisión mientras siguen las medidas de prueba en curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS