Policiales Allanamientos en Paraná

Madre e hija quedaron detenidas acusadas de cometer varias estafas

En el mediodía de este lunes, personal de la División Delitos Económicos realizó dos allanamientos en la ciudad de Paraná en el marco de una causa por estafas. Dos mujeres, madre e hija, quedaron detenidas.
Personal de la División Delitos Económicos de la policía procedió en el mediodía de este lunes a dar cumplimiento a dos allanamientos en el marco a una causa por el delito de estafa, que se lleva adelante en la Unidad de Investigación y litigación a cargo del fiscal Ignacio Aramberry.

El primero se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Liberación Nacional de la ciudad de Paraná. Cuando se hizo presente personal policial, las mujeres que se encontraban en la casa se negaron a abrir la puerta de acceso, por lo que se procedió a cumplir con la orden judicial ingresando por sobre las rejas.

Ante esto, las dos mujeres comenzaron a insultar al personal policial e intentaron agredir a los efectivos, por lo que se dispuso la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales.

De esta manera fueron nuevamente judicializadas Mirta Patricia de 52 años y su hija María Estefanía de 28 años por el delito de Resistencia a la Autoridad y entorpecimiento a la medida judicial.

Las dos mujeres cuentan con antecedentes por haber cometido varias estafas. Luego se continuó con la medida de allanamiento, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, una impresora multifunción y documentación de interés para la causa.

Mientras que el segundo procedimiento se llevó adelante en calle Dean Funes donde también se incautó documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS