Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Quedó atrapada en un ascensor, intentó escapar, cayó por el hueco y murió

Ocurrió en Santiago del Estero. Un vecino intentó ayudarlos a salir. La mujer de 38 años cayó por el hueco del ascensor, desde el 10° piso. Había quedado atrapada con su marido y su hija de 10 años.
Una mujer de 38 años murió tras caer por el hueco del ascensor de un céntrico edificio de departamentos de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima, identificada como Isabel Carrizo, su hija de 10 años y su pareja Mario Frolli (45), comandante de Gendarmería Nacional, ingresaron al ascensor del edificio ubicado en calle Libertad al 800.

Por causas que se investigan, el elevador detuvo su marcha entre el noveno y décimo piso, aparentemente por una falla eléctrica. Tras permanecer varios minutos en el interior del ascensor y alertados por los gritos y pedidos de auxilio, un vecino quiso rescatarlos y abrió la puerta en el décimo piso. Pero cuando la mujer, que era profesora de Educación Física, quiso descender, perdió el equilibrio y cayó por el hueco del elevador, lo que le ocasionó "graves heridas que le provocaron la muerte en forma prácticamente instantánea", precisaron las fuentes.

Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que el cuerpo fuera trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el hospital Independencia de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS