Policiales Paraná

Pidió ayuda a la policía para poder controlar a sus hijos que se peleaban

Un hombre llamó a la policía ya que no podía controlar a sus hijos de 18 y 21 años que se estaban peleando. Cuando los efectivos llegaron al lugar, los jóvenes comenzaron a agredirlos y pusieron resistencia a la hora de la detención.
En la tarde de este domingo, efectivos de la Comisaría Novena, se hicieron presentes en la intersección de calles Facundo y Los Minuanes, a raíz del pedido de auxilio de un hombre que no podía controlar a sus hijos de 18 y 21 años quienes se agredían entre sí.

Al hacerse presentes en el lugar para tratar de apaciguar la situación entre los hermanos, éstos comenzaron a agredir a los efectivos policiales instándolos a pelear. Al darles la orden para que desistan de su actitud, los jóvenes hicieron caso omiso, resistiéndose a la aprehensión, pero finalmente quedaron detenidos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, determinando el traslado de los hermanos a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la Magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS