Policiales Incautaron carabina

Buscan al sospechoso de balear a un hombre cuando iba empujando un auto

Recibió un balazo en la espalda y otro en el abdomen, por lo que fue internado en el hospital San Martín. La Policía informó a Elonce que realizó tres allanamientos e incautó un arma que podría tener relación con el hecho.
Un hombre de 49 años, identificado como Gustavo Maldonado, recibió dos balazos. La agresión ocurrió en el mediodía de este domingo en barrio Mosconi de Paraná, cuando el mismo estaba empujando un Renault Clío por calle Romina Iturain (ex141) junto a su hermano y un amigo. Pasando las vías, antes de la curva, desde un Renault 19 le dispararon dos balazos con una pistola calibre 22.
Tras ello, personal de la División Homicidios, dando cumplimiento a Autorizaciones de Allanamientos libradas por el juez de Garantías Humberto Franchi, procedió a allanar tres domicilios sitos en Barrio Mosconi Viejo de esta ciudad, lugares donde viviría y frecuentaría el supuesto autor del hecho investigado.
Allí se incautaron dos cargadores de arma de fuego calibre .22, conteniendo uno de ellos 10 cartuchos .22 largo, y el restante 09 cartuchos .22 largo, una carabina .22 large marca Mahely, y 22 cartuchos .22 largo.

Los elementos fueron remitidos a la Dirección Criminalística a fin de determinar mediante pericias, si guardan relación al hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS