Policiales Paraná

Un menor resultó herido en Villa 351 y vecinos cortaron la calle

Un joven de 14 años recibió un fuerte golpe en la cabeza. Vecinos reclamaron cortando Avenida de las Américas y Pronunciamiento. El menor fue trasladado al Hospital San Roque, supo Elonce.com.
Un violento episodio ocurrió este domingo en la Villa 351 de Paraná. Según se informó a Elonce.com, un joven de 14 años recibió un fuerte golpe en la cabeza. Vecinos reclaman cortando Avenida de las Américas y Pronunciamiento.

A raíz de las lesiones que sufrió, los habitantes de la zona decidieron quemar cubiertas cortando el tránsito.
El adolescente fue trasladado en un auto particular al Hospital San Martín y luego, como es menor, al San Roque.

Desde la Policía, el jefe departamental Marcos Antoniow informó a Uno: "Hay un trasfondo histórico de violencia entre dos grupos que no quieren entender lo que es vivir en una comunidad urbana. Ellos quieren dirimir las diferencias de la peor manera, y por ello es que hubo gente que fue detenida por estos incidentes en el pasado. Ahora estamos aguardando las medidas que dispondrán desde la Fiscalía para tranquilizar nuevamente la 351".

Mientras tanto, se dispuso una mayor presencia policial y los grupos especiales a fin de resguardar la calma lograda en la tarde.

"Mientras tantos hablamos con las personas que están en el corte de la calle y tras explicarles las acciones que se tomarán, decidieron levantar una parte del reclamo. Dejan pasar ambulancias, micros, y dispusieron liberar media calzada, hasta tanto se dispongan los procedimientos", resaltó el jefe policial para marcar: "Los responsables de las agresiones están identificados, pero todo tiene que ver con un trasfondo de problemas de vieja data".

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS