Policiales Está detenida

Fue al boliche con un bisturí e hirió a varias personas: estudia Evisceración

Una chica de 24 años fue con un bisturí al boliche Puerto Aruba en Paraná e hirió a varias personas que pasaron a su lado. El hecho ocurrió el sábado a las 2.30 de la madrugada, conoció Elonce TV. Fue detenida.
Sucedió este sábado en Paraná. La agresora de 24 años es estudiante de la carrera de Evisceración. Fue al boliche con un bisturí e hirió a varias personas que pasaban a su lado.

La agresora es estudiante de la carrera de Evisceración. En algunos casos sufrieron heridas leves, pero hay personas que necesitaron puntos de sutura.

En un momento dado varias personas hicieron notar al personal de seguridad que coincidían en heridas al pasar cerca de una joven. Al principio pensaron que se trataba de algo que la chica tenía en la ropa, como un cierre, pero fue ella misma al ser consultada por personal policial, quien confesó que tenía en su poder el elemento cortante, indicó a Elonce TV, la subjefa de la Departamental Paraná de la policía, Alejandra Berón.
Hay dos denuncias realizadas en la comisaría 8°.

Hubo tres lesionados, dos mujeres y un varón; una de las víctimas, con corte en el antebrazo, otra en el brazo, y el restante, en la zona intercostal.
"Fueron cortes superficiales, aunque ameritaron la intervención médica correspondiente".

Ninguno de los lesionados conocían a la agresora.

La agresora fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS