Policiales Mar del Plata

Vendía drogas por Facebook y se sacaba fotos "a lo Mayweather"

Hizo de su muro de Facebook una vidriera y en cada posteo publicaba la calidad de su oferta: plantas y cogollos de marihuana, cigarrillos armados con filtro y, en medio, fotos suyas, emulando a su ídolo: Floyd Maywheather.
Aficionado al boxeo, este dealer se fotografiaba tal como suele mostrarse el egocéntrico campeón mundial Floyd Maywheather, rodeado de fajos de billetes. Sólo que este marplatense de 28 años, detenido ayer en su casa, en lugar de fajos de dólares, se mostraba cubierto de billetes de 100 pesos.

Hacía semanas que el joven era investigado por agentes de la Policía Federal, y en la tarde del jueves el fiscal de estupefacientes Leandro Favaro dispuso allanar su casa, en Carrillo al 1700, al oeste de la ciudad.

En su muro de Facebook publicaba imágenes de las plantas de marihuana y el precio, y por ese canal contactaba a los compradores.

En su casa la Policía secuestró unos dos kilos de marihuana. Fue detenido y alojado en la alcaidía de Batán, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS