Policiales Paraná

Una mujer subió a limpiar el techo y se cayó: Se golpeó la cabeza contra el piso

Ocurrió este viernes por la tarde en zona del Kilómetro 5 y 1/2. La mujer, de 63 años, subió a limpiar el techo y, cuando quiso bajarse, resbaló y cayó de alrededor de tres metros. Fue hospitalizada, supo Elonce TV.
Un accidente ocurrió este viernes en horas de la tarde en zona del kilómetro 5 y 1/2, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, una mujer de 63 años llamada Teresa, subió al techo de su casa para limpiarlo y se cayó. Fue inmediatamente trasladada al Hospital San Martín porque su cabeza golpeó contra el piso.

Ramón Díaz, vecino, contó que "me mandó a llevar unas paltas a una señora y cuando volví encontré a los perros jugando con un tarrito con broches y ella arriba del techo. Cuando me acerco comenzó a bajarse, erró el pie y se cayó fuertemente".

En ese sentido, manifestó que "fue un accidente. Se golpeó muy fuerte la cabeza contra el piso y la senté porque se ahogaba con la sangre. Luego llamé a los vecinos para que me ayuden. Cayó de cerca de tres metros".

En el lugar se hizo presente la ambulancia y la Policía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS